ARTiPAU

Associació teixint fils d'emocions

Evidencias

Experiencias y prácticas comunitarias.

En este espacio brindamos las experiencias  y testimonios de las personas participantes de nuestras formaciones. Dentro de nuestra metodología promovemos la implementación de proyectos prácticos que permitan que los conocimientos y las herramientas facilitadas sean vivenciadas y aporten a la transformación de los espacios educativos y comunitarios con los que entramos en comunicación a lo largo de nuestras formaciones. 

Teixint fils d’emocions ARTiPAU

Este proyecto, liderado por Neus Bartrolí y Marina Caireta, está impulsado por un equipo de mujeres convencidas de la necesidad de educar para la cultura de paz y de la fuerza del arte como herramienta para hacerlo.

Actualmente esta metodología es impulsada con apoyo de la Escola de Cultura de Pau de la UAB  convencidas de su profundidad e impacto.  Neus Bartrolí, es la  creadora de la metodología de Tejiendo Hilos de Emociones.

Este proyecto busca crear espacios de diálogo y experimentación entre sus participantes para empoderarse en el uso de una metodología que, desde el arte, la escucha y la transversalidad curricular, les facilite construir modelos de relaciones, de comunicación y de formas de organización no violentas en el aula y en la comunidad. Conoce más sobre la metodología y el recorrido del proyecto aquí

 

Proyectos de participantes de la formación                 Teixint fils d’emocions ARTiPAU                      Barcelona – Honduras 2021

Los proyectos que se exponen en esta página, son el resultado de diversas formaciones realizadas a docentes y personas líderes comunitarias en la metodología “Teixint Fils d‘Emocions” (Tejiendo hilos de emociones). 

Estos proyectos han sido formulados y ejecutados por las personas participantes de dichas formaciones, en sus escuelas y comunidades. TFE ha entrado en diálogo con personas de Brasil, Cataluña, Chile, Colombia y Honduras. Accede a la página de proyectos aquí

 

¡Tejamos juntas!

Si tienes un proyecto, una propuesta, una iniciativa en tu comunidad que permita transformar y hacer un mundo más amable y justo, comparte y contacta con nosotros. Valoraremos el proyecto y pondremos hilo a la aguja para que sea posible nuestro apoyo.

Translate »
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?