ARTiPAU

Associació teixint fils d'emocions

Formaciones y cursos

Tejiendo hilos de emociones tiene entre sus objetivo ofrecer herramientas a personas, organizaciones e instituciones que deseen aprender y profundizar desde la mirada restaurativa y la cultura para la paz, la comunicación noviolenta, las prácticas restaurativas y otras temáticas que influyen en la construcción de comunidades pacíficas, justas e igualitarias. Es por ello que ofrecemos formaciones teorico-prácticas desde una mirada intercultural e interdisciplinaria, utilizando metodologías socioafectivas y participativas. 

PRÓXIMA FORMACIÓN

FORMACIONES REALIZADAS

AÑO 2021

Proyecto TFE ARTiPAU

Esta formación se realizó en modalidad on-line y participaron personas de diferentes países: Brasil, Chile, Colombia, Honduras, Cataluña y España. Proyecto organizado por:

Associació Teixint Fils d’Emocions ARTiPAU i Casa Flor Sirera

Esta formación se realizó en modalidad on-line y participaron personas de diferentes países: Brasil, Chile, Colombia, Honduras, Cataluña y España. Proyecto organizado por:

Associació Teixint Fils d’Emocions ARTiPAU i Escola de Cultura de Pau

Proyecto Restaurarte

  • Prácticas restaurativas: convivencia y comunidades restaurativas. Julio, 2021.

Esta formación se realizó en modalidad on-line y participaron personas de diferentes países: Brasil, Chile, Colombia, Honduras, Taiwán, Cataluña y España. Proyecto organizado por:

Associació de Justícia i Pràctica Restaurativa de les Illes Balears i Associació Teixint Fils d’Emocions ARTiPAU

¡Tejamos juntas!

Si tienes un proyecto, una propuesta, una iniciativa en tu comunidad que permita transformar y hacer un mundo más amable y justo, comparte y contacta con nosotros. Valoraremos el proyecto y pondremos hilo a la aguja para que sea posible nuestro apoyo.

Translate »
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?